BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página web del Ministerio de evangelismo de la iglesia evangélica El Hogar Cristiano.

Si deseas involucrarte en las múltiples iniciativas en las que estamos trabajando en un esfuerzo por llevarle la Palabra de Dios a todas aquellas personas que están buscando llenar su corazón y cubrir para siempre su vacío, puedes contactar con William Sabogal: 91.280.5995  e-mail: willise777@gmail.com

Nuestro blog:

http://elhogarcristiano.wordpress.com/

paraca

¿Y tu paracaídas?

En 1987 un joven iba a realizar su primer salto con paracaídas. Para grabar el evento en video, contrató a un paracaidista experto. Los dos saltaron. El novato aterrizó sin consecuencias. El experto, pensando que el pack de batería para la cámara, amarrado a su espalda, era su paracaídas. Murió a los 3 minutos de haber cometido su equivocación:

Mientras iba hacia su muerte, ¿que habrá pensado?. ¿Habrá tenido claridad mental para hacer las paces con Dios?.

¿Sabes?, Tú también estás corriendo a toda pastilla hacia un destino. 10 de cada 10 humanos experimentan la muerte. Es inevitable.

¿Vives a tu aire, sin contar con Dios y sin la certeza de cuál será tu resultado cuando tengas que vértelas con El?. La Biblia nos exhorta a “revestirnos de Cristo”. Como un hombre se pone un paracaídas para salvarse de una muerte trágica, así también Cristo es el único que puede salvarte de muerte eterna en el día que le vayas a rendir cuentas a Dios.

¿Deseas más información?  willise777@gmail.com

www.elhogarcristiano.wordpress.com

aburrim

La siesta

“Ir a la iglesia? ¡Qué aburrimiento!”, me dijo un amigo. Y yo no podía quitarle la razón.

A lo mejor ya no buscas la verdad en las grandes religiones. Yo tampoco. ¿Por qué hay tantas en el mundo?. ¿Cuál de ellas, si es que alguna, es la verdadera?. Estoy convencido de que, en lo profundo de nuestro ser, todos creemos en Dios. ¿No hablas con El de vez en cuando?. Si fuera posible conocerle, ¿no te apuntarías?, ¿En qué hemos de creer?. Dios es espíritu. No habita en edificios hechos por manos de hombres. Está en todas partes. Su Hijo se llama Jesús. Haz esto. Olvídate de edificios, reglas, normas, requisitos, prohibiciones y otros inventos del hombre que complican la verdadera amistad con Dios. Siéntate en un lugar solitario, aparte del jaleo de la vida moderna. Tranquiliza tu mente y tu alma. Respira hondo y dile: “Dios, quiero conocerte. Me abro a Ti. Revélate a mí. ¿Qué quieres de mí?”. Dios existe y se revelará. Este puede ser un buen momento para pedírselo.

 “Busca a Dios mientras pueda ser hallado.”  La Biblia, Isaías 55:6

www.elhogarcristiano.org

abuela

¿Dónde fue la abuelita?

Yo tenía ocho años. Estaba observando el cuerpo de mi abuelita. Ni siquiera se le parecía. ¿Dónde ha ido? Esta no es la abuelita con quien estuve ayer.

Tú también lo has experimentado. Es una sensación extraña, confusa. Normalmente no pensamos en la muerte, pero ahora, de repente, la tienes delante de ti. ¿Qué pasa con nosotros en el siguiente capítulo”? ¿Hay alguien que ha pasado por la muerte y ha vuelto para contárnoslo? Sólo sé de uno.

Yo me fío de lo que dijo Jesucristo. No se le ha pillado en ninguna mentira en todo lo que dijo y enseñó. Dejó claro que después de la muerte tendremos que rendir cuentas a Dios por nuestras vidas. Nos juzgará según sus mandamientos. Entonces,

¿quién será inocente?, Jesucristo se ofreció a sí mismo pagando en la cruz tu culpa. El quiere perdonarte y darte vida eterna a su lado. El te pide dejar la vida de pecado y seguirle sin condiciones. Dios quiere ser lo primero en tu vida. Arregla tu relación con Dios hoy.

Anuncios

3 Respuestas a “BIENVENIDOS

  1. Estupendo hermanos!,
    adelante con este precioso ministerio.

    Bendiciones

  2. Dios les bendiga, vi su material me intereso y baje parte de el. me interese mas por el de evangelismo ya que necesitamos compartir el evangelio y que Dios pueda añadir mas a su pueblo, sigamos trabajando para el Señor el los siga bendiciendo, estaremos orando por ese ministerio, amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s